Actividad de aprendizaje 1: Se evalúa con:
EVALUACIÓN
|
||
Actividad
1:
|
Producto:
Mapa
|
Puntaje:
5
|
Saberes
|
||
Conceptual
|
Procedimental
|
Actitudinal
|
Describe en el mapa la
ubicación de algunos lugares
|
Ubica la
distancia y el sentido de lugares específicos.
|
Muestra interés al realizar la
actividad.
|
Autoevaluación
(2)
|
|
Calif.
del docente (3)
|
Actividad de aprendizaje 2: Se evalúa con la siguiente rúbrica
Criterios
|
1 punto por ejercicio
|
.3 por ejercicio
|
.1 por ejercicio
|
Calificación
|
Razonamiento
matemático
|
Usa razonamiento matemático complejo y
refinado.
|
Usa razonamiento matemático efectivo.
|
Alguna evidencia de razonamiento
matemático. Poca evidencia de razonamiento matemático.
| |
Conceptos
matemáticos
|
La explicación demuestra completo
entendimiento del concepto matemático usado para resolver los problemas.
|
La explicación demuestra entendimiento
sustancial del concepto matemático usado para resolver los problemas.
|
La explicación demuestra algún
entendimiento del concepto matemático necesario para resolver los problemas. La explicación demuestra un entendimiento
muy limitado de los conceptos subyacentes necesarios para resolver problemas
o no está escrita.
| |
ErroresmMatemáticos
|
90-100% de los pasos y soluciones no tienen
errores matemáticos.
|
La mayor parte (75-85%) de los pasos y
soluciones no tienen errores matemáticos.
|
Más del 75% de los pasos y soluciones
tienen errores matemáticos.
| |
Orden
y organización
|
El trabajo es presentado de una manera
ordenada, clara y organizada que es fácil de leer.
|
El trabajo es presentado de una manera
ordenada y organizada que es, por lo general, fácil de leer.
|
El trabajo es presentado de una manera
ordenada y organizada.
| |
Resultado
|
Correcto
|
Con error
|
Incorrecto
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario